The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Políticas de Venta

Contrato de compra venta que celebran por una parte como vendedor BCR INTERNACIONAL S. de R.L. de C. V. en lo sucesivo "BCR" y por otra, el adquiriente en lo sucesivo EL CLIENTE persona fisica o moral cuyos datos aparecen en la factura respecto de LA MERCANCIA descrita en la misma y al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA, TIPO DE VENTA

BCR efectúa las siguientes opciones de venta: 

 

  • A) Contado.- Contra entrega de LA MERCANCIÍA
  • B) Cretido.- BCR ofrece a EL CLIENTE mediante previa elaboración y aceptación de la solicitud de crédito por el monto autorizado de 15 días naturales de plazo a partir de la fecha de elaboración de la factura para la liquidación de la deuda del CLIENTE. Una vez autorizado y vencido este plazo, EL CLIENTE se obliga a realizar su pago o depósito a BCR
  • C) Financiamiento.- BCR ofrece a EL CLIENTE mediante previa elaboración y aceptación de la solicitud de crédito por el monto autorizado de 6, 12 o 18 meses de plazo para la liquidación de la deuda del CLIENTE. Una vez autorizado y vencidos los plazos, EL CLIENTE realiza su pago o depósito a BCR de acuerdo al consecutivo indicado en la serie de pagarés que amparan dicha deuda.

Para el inciso C) se elabora contrato específico de compra-venta y sólo aplica a equipamiento electrónico.

SEGUNDA, APLICACIÓN DE PAGOS

Los pagos y demás abonos, con excepción de las devoluciones y bonificaciones en ventas, se aplicarán a cubrir los adeudos del CLIENTE, de los más antigüos a los más recientes, en el siguiente orden:

  • A) El primer lugar el IVA sobre intereses, despues de los intereses moratorios y los intereses normales, luego los otros cargos y por último las compras de mercancía incluido el IVA correspondiente.
  • B) Estas diversas aplicaciones se harán por ejercicios trimestrales, semestrales o anuales.
  • C) Pago sin intereses; EL CLIENTE liquidará el total de sus compras antes de 30 dias hábiles contados a partir de la fecha de facturación.
  • D) Pago con intereses; En cualquier plazo de crédito, cuando los pagos no se realicen de acuerdo a lo convenido, se hará un cargo adicional por intereses moratorios, el interés se aplicará de acuerdo a lo indicado en el pie de la factura, orden de pedido o nota de pago.
  • E) En caso de que EL CLIENTE pague a su cuenta de crédito con el cheque y éste sea devuelto por cualquier causa, BCR le cargara al CLIENTE una comisión del 20% por cheque devuelto de acuerdo al articulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, además de la comisión vancaria correspondiente.
  • F) EL CLIENTE nombrara como obligado solidario de las obligaciones que contrae mediante la suscripción del presente contrato a su(s) heredero(s) inmediato(s) o pendientes, y en el caso de ser persona moral a cada uno de sus socios en el porcentaje de participación indicado en el acta constitutiva de la sociedad.

TERCERA DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL MATERIAL

  • A) Si EL CLIENTE recoge su mercancía en cualquiera de los domicilios de las sucursales o de la oficina matríz dentro de los horarios establecidos, la transportación de LA MERCANCÍA será por su cuenta y riesgo, firmando de conformidad previa revisión de LA MERCANCÍA.
  • B) Si EL CLIENTE solicita la entrega de LA MERCANCÍA a domicilio, la transportación tiene un costo independiente que se incluirá en factura, el costo del envio variará dependiendo del monto de compra, lugar de destino, tipo de mercancía, vía de transportación y frecuencia de compra del CLIENTE (solo aplica a entregas foráneas).
  • C) El horario de entrega de la MERCANCÍA a domicilio via mensajería será al libre albedrio de dicha empresa de mensajería.
  • D) El horario de entrega de LA MERCANCÍA a domicilio vía Asesor de Ventas será dentro del horario de trabajo de cada Asesor de ventas y según su programa de visitas.
  • E) Las solicitudes de reprogramación y cambios de domicilio deberá reportarse a BCR mínimo 4 dias (96 horas) antes de la fecha programada para entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al asesor de ventas o al Centro de Atención a Clientes, al número telefónico; (222)248.85.95
  • F) En caso de entregas foráneas a cualquier parte de la República Mexicana, BCR coordinará la prestación del servicio de flete o mensajería y este será por cuenta y riesgo de EL CLIENTE.
  • G) Para equipos que requieran instalación técnica, EL CLIENTE, conocerá los términos de la garantía previamente, así como el área donde será colocado el instrumento deberá estar previamente despejada, ya que nuestro personal técnico no esta autorizado para mover otros instrumentos distintos a los entregados por BCR.
  • H) EL CLIENTE, se obliga a liquidar por LA MERCANCÍA que sea recibida por personal que labore o haya laborado en el momento de entrega de la misma. 

CUARTA, BACKORDERS O PENDIENTES

Si el pedido de EL CLIENTE no es surtido por completo, el faltante se registrará como backorder o pendiente por BCR hasta un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido, en este plazo de 30 días que BCR tendrá para surtir dichos pendientes, EL CLIENTE podrá cancelar o aceptar un plazo mayor al de 30 días previa confirmación.

El plazo de entrega en equipos electrónicos, mobiliario o productos de importación el plazo se estipulará al convenirse el pedido en firme por ambas partes.

QUINTA, GARANTÍA

  • A) Para instrumentos estos serán amparados con su garantía en forma individual  y serán responsablilidad directa del fabricante.
  • B) Toda reclamación por daños, entregas incompletas o erroes en factura debe notificarse dentro de los dos días habiles siguientes a la fecha en la que EL CLIENTE recibió LA MERCANCIA  en caso contrario, se entenderá que los recibió a su entera satisfacción y no se admitirá reclamación alguna.
  • C) Tratándose de mercancía en liquídacion, promoción o en saldos, LA MERCANCÍA se venderá en las condiciones en que se encuentren, no aceptandose reclamación devolición o cambio alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido.
  • D) En caso de que LA MERCANCIÍA presente daños menores derivados de las maniobras de entrega por causa de las empresas transportistas, EL CLIENTE acepta que uno de nuestros técnicos especializados o asesor de ventas efectúe la evaluación correspondiente de dicho daño para cualquier acto de procedencia.
  • E) BCR no se hace responsable de ningún resultado que derive de la interpretacion de un diagnóstico o por el mal manejo o falta de conocimiento técnico por parte del usuario, ya que BCR no fabrica ninguno de los productos que comercializa ni efectúa ningún pre-diagnóstico interpretativo derivado de la utiliación de cualquiera de los productos que comercializa.

            BCR no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en defecto, LA MERCANCÍA haya sido usada o almacenada en condiciones distintas a las normales, presenten reparaciones efectuadas por terceras personas o haya sido trasladados a un lugar diferente al domicilio donde se efectuó la entrega.

SEXTA, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

 Para solicitar cualquier cancelación, EL CLIENTE deberá reportarlo a más tardar 72 horas posteriores a su recepción a la oficina matris al teléfono (222)248.8595. Siempre y cuando EL CLIENTE se ajuste a las siguientes politicas de devolución establecidas por BCR:

  • A) El producto enviado no fue el solicitado (por destinarse a otro uso, marca o presentación distinta a la solicitada)
  • B) LA MERCANCÍA no fue entregada dentro del tiempo pactado.
  • C) La caducidad del producto le es insuficiente para su consumo total o parcial que permita el costeo del mismo. BCR se lo reemplazará por otro con caducidad más amplia o elaborará una nota de crédito alicable a su factura, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de devolución ( a productos que por su destino de uso, composición biológica, vida útil corta, importación o transportación del país de origen, se aplicarán restricciones para su devolución)
  • D) La calidad del producto es mala ( en este caso se aceptará siempre y cuando se anexen los motivos en papel membretado del usuario eplicando el procedimiento técnico, resultados y cruce o confirmación de pruebas y que aún reste un 95% en su contenido ejemplo; de cada 100ml/100Pbas. se descontarán 5ml o el equivalente a 5 Pruebas corridas).
  • E) Si el producto se encuenta roto al recibirlo se efectuará el cambio por otro similar contra entrega del afectado, siempre y cuando sea reportado dentro del plazo de devolución arriba señalado.
  • F) En los casos en que el producto se encuentre pagado al momento de su devolución le sera reintegrado su dinero a EL CLIENTE menos 10% de cargos por devolución o se le descontará dicho pago integro de su estado de cuenta, si presenta facturas posteriores a la devolución vencidas o por vencer.
  • G) Para el caso de requerir cambio de facturación pasado el palzo estipulado anteriormente se efectuará un cargo de $100.00 (Cien pesos moneda nacional) para refacturaciones.

SEPTIMA, JURISDICCIÓN

  • A) Para la interpretación y cumplimiento de lo estipulado, las partes se sujetan a la jurisdiccion de los tribunales de la Ciudad de Puebla, Pue., renunciando EL CLIENTE al fuero de su domicilio presente o futuro de no coíncidir con la jurisdicción anteriormente señalada.
  • B) EL CLIENTE al firmar el presente contrato -  factura, autoriza a BCR para que por si mismo a traves de sociedades especializadas corrobore los datos aquí asentados, investigue su historial crediticio ante otras empresas o instituciones o transfiera los derechos de cobro de la deuda a otra sociedad mediante el endoso correspondiente, liberando a BCR de cualquier acción judicial, cobro de intereses o gastos de cobranza que dicha empresa ejecute a EL CLIENTE.
  • C) BCR se reserva el derecho de modificar los terminos del presente contrato, siempre y uando no se contravengan las disposiciones de la Ley correspondiente.

OCTAVA, SERVICIO AL CLIENTE

Para brindarle un mejor servicio, contamos con una linea telefónica disponible para Atención al Cliente, encontándose a las órdenes de EL CLIENTE marcando al número telefónico (222)248.8595 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

BCR Internacional 2014 ©

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com